AGENDA

Mostrando 6 eventos de aproximadamente 6.



  • 22

    sep

    22-sep-2022

    Económico - Fiscal

    CAPACITACION EN HABILIDADES DE GESTION DEL TALLER. (Mod 2)

    El Segundo módulo del Programa de Capacitación en Habilidades para gestión de Taller tiene
    como objetivo aportar una capacitación en habilidades y métodos para gestionar los recursos
    personas del taller o sistema productivo. Está basado en la sistemática TWI (Training Working
    Industry), complementada por otras herramientas o metodologías necesarias para conseguir
    resultados a través de la gestión de los operarios del taller.
    El objetivo del curso es dotar de habilidades prácticas e imprescindibles para la gestión de los
    operarios a su cargo a Encargados o Jefes de taller, Jefes de producción, que a lo largo de su
    experiencia o bien no han podido formarse este tipo de conceptos, o bien desean refrescar
    nuevas técnicas para aplicarlas en su trabajo diario.
    Se abordaran aspectos de cómo formar a otros operarios mediante una metodología sencilla y
    practica. Como gestionar conflictos del taller, como Resolver problemas mediante metodologías
    sencillas, y Como mejorar procesos. (Job Methods), mediante dinámicas prácticas. Para poder
    mejorar a través de otros la eficiencia y productividad del taller o sistema productivo.
    Conocer la importancia de gestionar a otros para que a través de ellos ser capaz de
    conseguir mejorar los resultados e indicadores del taller o entorno productivo.
    Disponer de una metodología practica para formar a operarios o nuevos operarios.
    Resolver problemas del dia a dia del taller mediante causa raíz.
    Pautas sencillas para mejorar los métodos de trabajo.
    Aplicar técnicas practicas a su trabajo diario.

  • 28

    sep

    28-sep-2022

    Económico - Fiscal

    COMUNICACIÓN DIGITAL ORIENTADA AL CLIENTE - TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

    Dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades para desarrollar una comunicación digital orientada al cliente eficaz.
    Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.


  • 17

    oct

    17-oct-2022

    Económico - Fiscal

    TITULO UNIVERSITARIO DE EXPERTO EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA INDUSTRIA METALMECÁNICA

    La transformación digital y la aplicación exponencial de nuevas tecnologías en las cadenas de valor de las distintas actividades productivas han dado lugar a un nuevo concepto, extendido en Europa, que recoge la idea de que se está produciendo una cuarta revolución industrial que dará lugar a una industria más inteligente. Pero, para ello, es necesario contar con personal altamente cualificado y formado.
    El Título Universitario de Experto en Transformación Digital de la Industria Metalmecánica nace como un programa innovador y pionero que cubre una demanda específica muy concreta.


  • 26

    oct

    26-oct-2022

    Económico - Fiscal

    SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE

    Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.


  • 7

    nov

    07-nov-2022

    Económico - Fiscal

    COMUNICACION EFICAZ PARA LA MEJORA DE RESULTADOS

    En el curso “comunicación eficaz para la mejora de resultados” te explicamos las claves para dar respuesta a todas estas preguntas. Durante 16 horas aprenderás a usar herramientas que mejoraran los resultados profesionales de tu equipo y te ayudarán a desarrollar con éxito tu negocio.


  • 15

    feb

    15-feb-2023

    Económico - Fiscal

    NEGOCIACIÓN COMERCIAL E INICIACIÓN COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS

    Definir los principios de comunicación y negociación en procesos de negociación comercial, sus fases y cierre.
    Adquirir competencias digitales básicas que permitan aprovechar las posibilidades asociadas a las tecnologías digitales para el acceso a la información, búsqueda de información y uso seguro de acuerdo con el Marco de Competencias Digitales para la Ciudadanía de la Unión Europea.