HABILIDADES EN COMUNICACION PERSUASIVA

GESTION EMPRESARIAL
GESTION-DIRECCION
16
12/11/2019
21/11/2019
Martes y jueves de 16:00-20:00

Curso bonificable en base al crédito disponible de la empresa para participantes en régimen general.

  • Autónomos/as y desempleados/as: 260 €
  • Personal de empresas asociadas en régimen general: 286 €
  • Personal de empresas no asociadas: 325 €

GESTRAM (Entrada edificio FEMEVAL)
Avd. Blasco Ibañez, 127
VALENCIA
963719761



Dirigido a:

Profesionales que necesiten herramientas eficaces para mejorar su comunicación y obtener mejores resultados en la empresa.


Objetivos:

Con este curso mejoraremos la confianza en uno mismo, detectamos nuestros puntos fuertes y aprendemos técnicas y conocimientos para afrontar con mayor seguridad el momento de hablar en público, de comunicar, de negociar, de captar la atención del trabajador, del cliente y persuadirle con el fin de conseguir nuestro objetivo. En esta sesión, no sólo analizaremos todo lo relacionado con el conocimiento de una comunicación efectiva, sino que pondremos en práctica diferentes dinámicas de grupo para hacer amena y fácil la compresión del contenido de la sesión.


Contenidos:

PRIMER BLOQUE: APRENDER A HABLAR EN PÚBLICO CON EFECTIVIDAD Y SIN MIEDO. • Por qué es importante dominar la palabra • El lenguaje La comunicación verbal y no verbal • La voz La entonación La vocalización La proyección: el poder de la voz El ritmo Las pausas • El debate La argumentación • Dinámicas de grupo SEGUNDO BLOQUE: APRENDER A PERSUADIR PARA CONVENCER- PARA VENDER UNA IDEA, UN PRODUCTO Y UN SERVICIO SE NECESITA PERSUADIR • Qué habilidades profesionales y personales necesitamos • Aspectos generales de la comunicación efectiva HERRAMIENTAS PARA PERSUADIR DESDE LA PNL Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL • Sistema BACK • La Calibración • El Rapor • La Inteligencia Emocional LA ESTRATEGIA EN LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA • La investigación • El estudio de mercado • El mensaje • Los argumentos ILUSIONAR, CONVENCER Y ACTUAR DESDE EL TRIÁNGULO DE ORO LA CREDIBILIDAD Y TU MARCA PERSONAL DINÁMICAS DE GRUPO TERCER BLOQUE: COMUNICACIÓN Y NEGOCIACIÓN EL CONFLICTO Y LA NEGOCIACIÓN • Qué es un conflicto Clases Actitud ante un conflicto Distintas maneras de afrontarlo • Principios de la negociación • La estrategia • La persuasión como herramienta de negociación DINÁMICAS DE GRUPO CUARTO BLOQUE: PRESENTACIONES EFICACES LA PREPARACIÓN • Objetivo e ideas LA ESTRUCTURA • Captar la atención desde el inicio • Storytelling • El método del círculo ELEMENTOS DE APOYO • Audiovisuales, sonoros y sin apoyo LOS MOMENTOS CRÍTICOS • Cómo abordarlos DINÁMICAS DE GRUPO