"Si queremos una transformación real tenemos que formar desde los 3 años"

Noticia Público 19/07/2021 23 1.169
  • |
  • |

El presidente de AVETIC participa en el Desayuno Levante-EMV | CEV: "La empresa del futuro: más digital”

"Si queremos una transformación real de la industria y de la sociedad tenemos que formar desde los 3 años». Esta es una de las declaraciones realizada por el presidente de AVETIC y CEO de Aydai, Joaquín García, en el desayuno informativo «La empresa del futuro: más digital» organizado por Levante-EMV y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), con el fin de entender dónde residen los puntos calientes del proceso de digitalización y concienciar acerca de su importancia.

En el encuentro, celebrado en las instalaciones de la patronal valenciana, participaron también José Rosell, CEO de S2 Group y presidente de la Comisión de Sociedad Digital de la CEV; Francisco Diana, director de estrategia de Nunsys; Nuria Lloret, presidenta de la Asociación de Empresas de Consultoría del Terciario Avanzado de la Comunitat Valenciana (Aecta); Javier Reina, presidente de la Asociación Terciario Avanzado de Alicante; Fernando Saludes, presidente de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (Redit) y Laura Olcina, directora gerente del Instituto Tecnológico de Informática (ITI).

El debate estuvo moderado por Julio Monreal, periodista y director de relaciones institucionales del diario Levante-EMV y el resto de medios de Prensa Valenciana.

 

Acceda aquí al reportaje íntegro publicado el domingo 18 de julio en Levante -EMV y al vídeo generado por Levante TV con las declaraciones de cada uno de los participantes.

Instantánea del desayuno en las instalaciones de la patronal valenciana.