Webinar Realizado 27/10/22 - Integración y automatización: Facilitar el futuro de las empresas del sector industrial

Jornada Público 27/10/2022 0 196
  • |
  • |

Todos los detalles de la jornada: resumen, programa, fotos y vídeo sobre Integración y automatización: Facilitar el futuro de las empresas industriales cuyos ponentes fueron de CHAKRAY y WORKATO

El objetivo de este webinar, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con CHAKRAY, fue descubrir tecnologías de integración y automatización que ayuden a las empresas del sector industrial.

Los procesos manuales, las ineficiencias en los procesos empresariales y los altos costes siguen siendo uno de los principales problemas a los que se enfrenta la industria, es por ello que las tecnologías de integración y automatización están revolucionando el mercado. En este webinar descubrirás cuáles son las tendencias actuales y los problemas que empresas como la tuya están teniendo, cuáles son los beneficios de seguir una estrategia en la que se haga un uso eficiente de las tecnologías y cómo llevarlo a cabo.

LA AGENDA DEL EVENTO FUE:

- Bienvenida a los asistentes
- Qué es la OAP FEMEVAL
- Presentación de CHAKRAY
   * La Industria 4.0 y los retos en el sector industrial
   * Integración y automatización de procesos en la empresa
   * Caso de uso
   * Demo
- Preguntas

Ponentes:
Sebastian Rodriguez (WORKATO)
Miguel Uza (CHAKRAY)
Juan Vicente Carrasco (CHAKRAY)

Puedes ver el video de la jornada en este enlace.

Puedes ver todas las jornadas programadas para acelerar tu empresa, a las cuales te invitamos a asistir.


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.