AGENDA

Mostrando 10 eventos de aproximadamente 11.



  • 23

    ene

    23-ene-2019

    COMERCIO

    SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE

    Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.


  • 28

    ene

    28-ene-2019

    COMERCIO

    FUNDAMENTOS DE COMUNICACION Y FIDELIZACION CON EL CLIENTE

    Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.


  • 4

    feb

    04-feb-2019

    COMERCIO

    OFIMATICA APLICACIONES INFORMATICAS DE GESTION

    Adquirir los conocimientos y destrezas necesarios para desenvolverse en el entorno Windows y utilizar los programas de Microsoft Office: tratamiento de textos, hoja de cálculo, base de datos y creación de presentaciones.



  • 14

    feb

    14-feb-2019

    COMERCIO

    INICIACION A LA CREACIÓN DE PÁGINAS WEB

    Diseñar y planificar páginas web básicas.



  • 19

    feb

    19-feb-2019

    COMERCIO

    GESTION COMERCIAL Y DE VENTAS EN MICROEMPRESAS

    Identificar y aplicar los conceptos, estrategias, procedimientos y técnicas necesarios para desarrollar las tareas de gestión comercial de una microempresa, así como conocer las diferentes fases del proceso de venta y desarrollar técnicas de atención personalizada al cliente.


  • 19

    feb

    19-feb-2019

    COMERCIO

    COMERCIO ELECTRÓNICO

    Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas

    disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del

    marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.


  • 20

    feb

    20-feb-2019

    COMERCIO

    ATENCION AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO

    Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado


  • 25

    mar

    25-mar-2019

    COMERCIO

    FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET

    Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web

    comercial efectiva.


  • 26

    mar

    26-mar-2019

    COMERCIO

    INGLES EMPRESARIAL

    Adquirir las capacidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida

    situaciones propias del ámbito de la empresa en lengua inglesa, desarrollando los

    procesos de compresión oral y escrita, y expresión oral generados por la actividad

    empresarial.