COMERCIO
La comunicación externa de una empresa es fundamental para que logremos vender nuestro producto o proyecto, pero también para posicionarnos, proyectar una imagen determinada o evitar una crisis. La comunicación de la marca o la reputación juegan un papel primordial si queremos lograr éxitos empresariales.
Con este curso conseguiremos:
• Aprender qué significa comunicar en la empresa y obtener resultados con ello.
• Hacer frente a situaciones de crisis desde el punto de vista de la comunicación para dar continuidad al proyecto empresarial.
• Afrontar con mayor seguridad el momento de comunicar, de captar la atención de nuestros colaboradores y persuadirles para conseguir nuestro objetivo, pero también de nuestros clientes.
• Conseguir trabajar como un verdadero equipo, afrontar y resolver los conflictos, así como negociar de modo eficaz para alcanzar acuerdos y lograr buenas relaciones sostenidas en el tiempo.
Con
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Este curso te ofrece la
oportunidad de mejorar tu perspectiva general y estar a la última en las
tendencias más actuales en el marketing digital. Combinarás habilidades
prácticas con conocimientos académicos, ampliando así tus opciones de éxito y
las de tu organización en este mundo digital tan cambiante. Aprenderás los
conceptos clave y la terminología que te ayudarán a comprender mejor la relación
entre marketing e innovación, para crear estrategias y planes alineados con los
objetivos futuros de la empresa. Identificarás y comprenderás los factores que
te ayudarán a influir en el comportamiento del consumidor, y aprenderás sobre
los canales de comunicación más efectivos para conectar con
ellos.
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EL
OBJETIVO DE ESTE CURSO ES DOTAR AL ALUMNO DE LOS CONOCIMIENTOS FUNDAMENTALES
SOBRE VENTAS Y ATENCION AL CLIENTE PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS
COMERCIALES.
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Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
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