FEMEVAL se suma a la campaña #ODSéate

Noticia Público 18/09/2019 11 567
  • |
  • |
  • |

Porque queremos la igualdad de oportunidades entre las PERSONAS, proteger el PLANETA y asegurar la PROSPERIDAD en un mundo en PAZ que trabaja en ALIANZA, en FEMEVAL nos sumamos a la campaña #ODSéate

 

Una iniciativa del Alto Comisionado para la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para celebrar el cuarto aniversario de la adhesión de España a este compromiso. Se trata del plan global para erradicar la pobreza y el hambre en el mundo, luchar contra el cambio climático, promover el bienestar en todas las edades y reducir las desigualdades, entre otras metas, más ambicioso alguna vez adoptado por 193 países el 25 de septiembre de 2015.

 

#ODSéate es una llamada urgente a la acción para que las organizaciones y los ciudadanos nos movilicemos impulsando el cumplimiento de la Agenda 2030 y para que se conozcan los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

¿Y cómo te puedes unir a esta campaña colaborativa? Del 16 al 27 de septiembre, sólo es necesario #ODSear el logotipo de las organizaciones, o las cabeceras de redes sociales. Es decir, incorpora el aro de los ODS a las mismas, difunde enlaces con información relacionada con la Agenda 2030 en webs o blogs, publica vídeos y ejemplos de cumplimiento de los ODS, o moviliza a acciones concretas en tu entorno.

 

FEMEVAL ya se ha unido. ¡COMPÁRTELOS Y ACTÚA PARA NO DEJAR A NADIE ATRÁS!

 

Pincha aquí para descargar el kit de comunicación de la Campaña #ODSéate

Y aquí para descargar los Recursos #ODSéate