Webinar Realizado 13/09/22: Claves para maximizar las opciones de éxito de tu tienda online

Jornada Público 13/09/2022 1 1.291
  • |
  • |

Todos los detalles de la jornada: resumen, programa, fotos y vídeo sobre Claves para maximizar las opciones de éxito de tu tienda online

El objetivo de este webinar, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con AIZINK, fue repasar los elementos clave a considerar para el lanzamiento o impulso de una tienda online, así como para su integración en los procesos de una tienda física ya existente sin duplicar procesos.

El comercio electrónico es uno de los proyectos de digitalización con mayor número de implantaciones en los últimos años. El efecto de la pandemia ha tenido un efecto multiplicador sin precedentes, tanto en el número de personas que realizan compras online como en el número de empresas que están optando por abrir una ventana de venta al mundo online.

A pesar de la gran cantidad de beneficios que puede aportar a nuestro negocio la apertura de una tienda online, también se han de tener en cuenta muchos factores que pueden determinar el éxito o el fracaso del proyecto.

En este Webinar se tuvo en cuenta todos los elementos clave a considerar para maximizar las opciones de éxito de la tienda online.

LA AGENDA DEL EVENTO FUE:

- Bienvenida a los Asistentes
- Qué es la OAP FEMEVAL
- Claves en el lanzamiento de cualquier solución tecnológica
- Pros y Contras del ecommerce 
- Claves en el lanzamiento de la tienda online
   * Validación del producto
   * El buyer persona
   * Selección de la plataforma
   * Marketing y fidelización
   * Medir y mejorar
   * Integración con la tienda física
   * Ayudas
- Preguntas
- Clausura

Ponente:
Ángeles Yáñez Rodríguez (AIZINK)

Puedes ver el video de la jornada en este enlace.

Puedes ver todas las jornadas programadas para acelerar tu empresa, a las cuales te invitamos a asistir.

Esta Acción se enmarca dentro del Plan Formativo de FEMEVAL y sus Asociaciones, a los efectos de lo establecido en el art. 71 del Convenio Colectivo de Industria Metal de Valencia

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.