La integración de los ODS en la estrategia empresarial

Jornada Público 15/03/2023 3 345
  • |
  • |

La jornada tendrá lugar el 31 de marzo de 10 a 12 en formato presencial/on-line

FEMEVAL en su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS y su implantación en las empresas valencianas, ha lanzado una iniciativa llamada Organizaciones orientadas a los ODS (OrientaDaS)dentro del proyecto presentado a las subvenciones de la Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, por la que se convocan, para el año 2022, subvenciones para la financiación de actuaciones de implementación y promoción de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030, destinadas a entidades sin ánimo de lucro.

Por ello en esta nueva jornada que FEMEVAL va a desarrollar en colaboración con AVEMCAI, la asociación empresarial de empresas de calidad de aire interior, se van a plantear las oportunidades que  las empresas valencianas tienen ante sí gracias a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), así como pautas que deben seguir para lograrlos.

Está destinada a empresas y profesionales de cualquier sector empresarial que quieran incorporar en su estrategia empresarial los ODS. Se tratarán aspectos tan importantes como es la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa, básicos como punto de inicio para lograr la consecución de los ODS, desde el punto de vista de la calidad del aire que respiramos.

Contaremos con los siguientes ponentes:

Vanesa Rodriguez (Pacto Mundial)

Roberto Ballester (Felidarity)

MªJosé Sales (AVEMCAI)

INSCRIPCIONES

En este proyecto, FEMEVAL está desarrollando vídeos e infografías que contribuyen a difundir los ODS y las acciones que las empresas puedan alinearse con ellos.  


 

Acciones desarrolladas dentro del proyecto de la Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, por la que se convocan, para el año 2022, subvenciones para la financiación de actuaciones de implementación y promoción de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030, destinadas a entidades sin ánimo de lucro (SOLODS/2022/67).