Fomento de la seguridad vial y gestión de PRL digitalizada para ayudar a la consecución de los ODS

Jornada Público 04/04/2023 3 427
  • |
  • |

Miércoles 26 de abril 2023, de 09:00 a 10:00 horas

FEMEVAL en su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS y su implantación en las empresas valencianas, ha lanzado una iniciativa llamada Organizaciones orientadas a los ODS (OrientaDaS)dentro del proyecto presentado a las subvenciones de la Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, por la que se convocan, para el año 2022, subvenciones para la financiación de actuaciones de implementación y promoción de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030, destinadas a entidades sin ánimo de lucro.

FEMEVAL va a celebrar jornada gratuita en colaboración con Unión de Mutuas y Unimat Prevención, en la que se presentarán dos estrategias empresariales que permiten alinearse con los ODS 3 y 8 mejorando la salud y el bienestar de las personas trabajadoras, así como la competitividad de la empresa.

Agenda

9:00 Presentación. Marcel Cerveró de FEMEVAL

09:10 Fomentando la seguridad vial. Presentación de la campaña La importancia de llegar. Javier Murcia, Técnico de Prevención de Unión de Mutuas.

09:30 Aumento la productividad y promoción de un entorno de trabajo seguro a través de una gestión de PRL digitalizada (herramienta UniC de Unimat Prevención)Óscar Picazo, consultor senior de PRL en Unimat Prevención.

9:50 Preguntas y cierra

Esperamos contar con su asistencia. Necesaria inscripción previa

 

 Además FEMEVAL está desarrollando vídeos e infografías que contribuyen a difundir los ODS y las acciones que las empresas puedan desarrollar acciones para alinearse con ellos.  


 

Acciones desarrolladas dentro del proyecto de la Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, por la que se convocan, para el año 2022, subvenciones para la financiación de actuaciones de implementación y promoción de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030, destinadas a entidades sin ánimo de lucro (SOLODS/2022/67).