Jornada de exploración y descubrimiento de estrategias para la Transformación Digital Empresarial con InfortisaLABS

Jornada Público 04/03/2024 0 224
  • |
  • |

InfortisaLABS nos mostró sus soluciones innovadoras en materia de ciberseguridad y gestión de recursos humanos

El pasado, 9 de febrero InfortisaLABS, organizó una jornada interactiva muy interesante. Durante el evento, la empresa se centró en presentar su suite de soluciones innovadoras diseñadas para cumplir con las regulaciones en ciberseguridad y optimizar la gestión del personal en un entorno empresarial cada vez más digitalizado.

Francisco López, quien dirigió la jornada, compartió con los asistentes una visión detallada de la tecnología avanzada y estrategias nuevas para fortalecer la seguridad y la eficiencia en el entorno empresarial digital en constante evolución. Desde cómo proteger los datos sensibles hasta cómo gestionar el talento humano de manera efectiva en la era digital.

Además de las presentaciones, la jornada incluyó demostraciones interactivas de las soluciones ofrecidas por InfortisaLABS, lo que permitió a los participantes tener una experiencia práctica con las herramientas disponibles. Esto permitió a los participantes tener una experiencia práctica con las herramientas disponibles, comprendiendo mejor su funcionamiento y su potencial para fortalecer la seguridad y mejorar la eficiencia en sus organizaciones.

Al finalizar las actividades programadas, los asistentes tuvieron la oportunidad de conectarse en un espacio de networking, donde compartieron ideas y experiencias mientras disfrutaban de un delicioso desayuno de cierre.

Si te lo perdiste, ¡no te preocupes! puedes volver a verlo aquí.