¡InfortisaLABS ESTÁ DE ESTRENO!

Noticia Público 29/03/2023 2 2.684
  • |
  • |

InfortisaLABS estrena página web con diseño renovado, visual y muy intuitivo, para que conozcas fácilmente todos los servicios digitales que pueden ofrecerte

 

¡Estamos encantados de anunciar que la nueva página web de InfortisaLABS ya está en funcionamiento!

 

El principal objetivo de InfortisaLABS es proporcionar una amplia gama de servicios digitales a las empresas con el fin de mejorar sus procesos de gestión empresarial y agregar valor a sus soluciones digitales.

Su nueva web, tiene un diseño renovado y presenta una imagen moderna y muy visual, plasmando todo aquello que nos representa; transparencia y experiencia en el sector tecnológico.

InfortisaLABS continúa comprometida, trabajando y apostando por la innovación y por mejorar continuamente, adaptándose a las nuevas tendencias y a las necesidades de su clientela para brindarles siempre lo mejor de InfortisaLABS, y por supuesto, seguir creciendo juntos. Es por ello por lo que su principal enfoque ha sido en crear una estructura intuitiva y de fácil funcionamiento, de manera que ofrece una excelente experiencia de usuario.

Además, podrás encontrar una gran cantidad de contenido valioso y de alta calidad, como una gran variedad de servicios digitales, desde Industria 4.0, Inteligencia BI, soluciones ERP, externalización TIC, Diseño web, y muchos más que podrás descubrir en su página web.

Por otro lado, ofrece una sección de noticias y novedades donde comparte información actualizada sobre InfortisaLABS y los servicios digitales que ofrece.

InfortisaLABS quiere seguir siendo tu partner tecnológico y formar parte durante todo tu proceso, por ello, hay un gran número de opciones de contacto, esto con el fin de atender las dudas o inquietudes de manera más personalizada y eficaz.

 

¡No dudes en descubrir todo lo que tiene para ofrecerte!

 

Te invitamos a que visites su nueva página web, y a seguir su actividad en LinkedIn, para mantenerte al tanto de las últimas novedades de InfortisaLABS.