Cómo contabilizar los empleados para solicitar el Kit Digital

Noticia Público 02/11/2022 0 526
  • |
  • |

Averigua la convocatoria del kit digital a la que pertenece tu empresa


 

Si eres una empresa, computan: 

  • La plantilla media en situación de alta en el régimen general de la seguridad social en un periodo.

1era convocatoria. Ejercicio anterior a la solicitud de la ayuda.

2 y 3era convocatoria. 12 meses anteriores desde la solicitud de la ayuda.

  • Autónomos/as societarios/as que declare la empresa.

Si eres un autónomo/a, computan:

  • El/la autónomo/a empleador/a.
     
  • La plantilla media en situación de alta en el régimen general de la seguridad social en un periodo: 

1era convocatoria. Ejercicio anterior a la solicitud de la ayuda.

2 y 3era convocatoria. 12 meses anteriores desde la solicitud de la ayuda.

  • Autónomos/as colaboradores/as que declare el autónomo/a.

FUENTE (Noticia de AceleraPyme.es del 18-10-2022)

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.