Funciones:
-Coordinar, supervisar y dirigir el desarrollo de proyectos (instalaciones y mantenimientos de fontanería, climatización y PCI) en colaboración con resto del equipo y cliente externo, administrando los recursos materiales y humanos para la mejora continua, solucionando incidencias y consolidando estrategias en tiempo y forma asegurando la calidad en todos los procesos de producción.
-Conseguir los objetivos a nivel de costes, plazos y ratios de calidad establecidos
-Soporte de cartera de clientes y gestión de ofertas
-Preparación de documentación final de obra entre otras tareas administrativas
Valorable experiencia en instalaciones y mantenimiento de tiendas, obras o reformas industriales.
Se ofrece:
Estabilidad laboral y proyección profesional
Experiencia Mínima: 2 años
Estudios Deseados: Ingeniería de organización industrial o similares
Estudios complementarios: Manejo Office
Tipo de contrato: 6 m + 6 m + indefinido
Jornada Laboral: Completa partida
Horario: 08.00 a 14:00 - 15:00 a 18.00 de lunes a viernes
Retribución: Convenio
Otras condiciones: Desplazamiento a obras y centros durante proyecto
+ INFO: personal@grupoenersol.com