Bases

 

Bases  para optar a los galardones

 
  1. Los premios serán de carácter honorífico, consistentes en una distinción y trofeo establecido por Femeval.
  2. Anualmente se fijará el número de premios por el jurado, teniendo en cuenta las características de las empresas asociadas, los criterios y prioridades señalados por la entidad convocante.
  3. Serán patrocinadores de estos premios aquellas entidades, organizaciones y/o empresas que colaboren con Femeval / Fundación Femeval  en el desarrollo habitual de las actividades propias.
  4. Los premios se convocarán con una periodicidad anual por el Comité Ejecutivo de Femeval.
  5. Pueden optar a los premios todas aquellas empresas asociadas que estén al corriente de sus obligaciones y que ejerzan su actividad dentro de los sectores de Industria, Comercio o Servicios. Las Asociaciones miembro de Femeval y la propia Federación también podrán presentar candidaturas de las empresas pertenecientes a las mismas. Las empresas que deseen optar al Premio Femeval en la categoría de Trayectoria Empresarial deberán presentarse, además, a cualquiera de las otras categorías. Para optar al Premio Femeval en la categoría Pequeña Empresa Emprendedora ésta no podrá tener más de 15 trabajadores.
  6. Solamente tras un período de cinco años, como mínimo, podrán optar al premio las empresas distinguidas con el mismo. Las solicitudes se ajustarán al modelo que facilitará Femeval a petición del interesado, conteniendo escrito de participación y cuestionario a cumplimentar. Los datos facilitados por las empresas concernientes al premio serán considerados confidenciales y no podrán ser divulgados o publicados sin autorización expresa de los interesados.
  7. El jurado presidido por el presidente de Femeval, estará constituido por miembros del Comité Ejecutivo de Femeval,  hasta un máximo de siete y siempre en número impar.
  8. Las decisiones del jurado, que podrán adoptarse por mayoría simple, serán inapelables, sin que puedan sujetarse a ningún criterio normativo o restrictivo.
  9. El jurado tendrá en cuenta para la concesión del premio entre otros méritos, los esfuerzos realizados por las empresas en calidad, innovación, formación, profesionalidad y especialización.
  10. Las empresas titulares del premio serán facultadas para hacer constar en sus documentos comerciales la mención del premio obtenido con indicación del año en que se ha concedido e incluso con la reproducción de la figura que lo simboliza.
  11. Femeval difundirá a través de todos los medios a su alcance el resultado de la convocatoria, así como las características y aspectos más destacados por los que se han concedido los premios a las empresas que los obtengan.
  12. El acto de entrega de los premios será público y solemne.
  13. El plazo de admisión de solicitudes se fijará anualmente en cada una de las convocatorias.

 

 BASES DE LOS PREMIOS Y SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

 

Patrocinan

Caixa Popular
VERICAT
Fenie Energía
Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunidad Valenciana
 Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia

Colaboran

SEBASTIA ABOGADOS & ASESORES LEGALES / email: david@sebastia-abogados.com
Unión de Mutuas
ARGENTE GESTIÓN DE RIESGOS CORREDURÍA SEGUROS, SL / email: argente@argentecorreduria.com