Edición Especial XIX Premios FEMEVAL

Premio Público 01/12/2020 0 92
  • |
  • |

"Un año excepcional requiere de medidas excepcionales". En Femeval celebramos la edición más especial de nuestros Premios. Premios con corazón, donde todas ganamos. Este año es para vosotras......

En 2020 dimos la bienvenida a una edición muy especial de los Premios FEMEVAL. Y lo hicemos de una forma diferente porque la excepcionalidad de la crisis derivada del Covid-19, con todas las implicaciones que conlleva, así lo requeríae.

Este año excepcional quisimos reconocer a todas y cada una de las empresas del sector metalmecánico que afrontaron una situación desde la constancia y la superación. Porque son empresas con nombre propio que, día a día, hacen posible lo imposible.

Por eso, y aunque fuera imputable a la pandemia el no celebrar presencialmente los XIX Premios FEMEVAL, no queríamos que 2020 se quedara en blanco sin un reconocimiento público al esfuerzo de todo un sector que ha sido un ejemplo para los demás.

Y lo hicemos con esta edición especial. Una entrega de premios del sector que, por primera vez, se realizó en formato “virtual” y de carácter simbólico para reconocer y aplaudir la responsabilidad, compromiso y coraje de las 3.000 empresas del metal que forman parte de nuestra federación y agradecer el empeño por sustentar la economía en las actuales circunstancias.

 

Todas os merecéis un premio, y este año fue para todas vosotras.

¡ENHORABUENA!