FEMEVAL y Nunsys apuestan por la transformación digital y la ciberseguridad

Noticia Público 19/07/2019 4 1.115
  • |
  • |
  • |

Ejes prioritarios que forman parte del Plan Estratégico 2017-2020 de la patronal del metal

Paco Gavilán, CEO y presidente de Nunsys, ha recibido al secretario general de FEMEVAL, Alejandro Soliveres, y al responsable del Área de Innovación y Transformación Digital, Marcel Cerveró, en las instalaciones de esta firma tecnológica valenciana en el Parque Tecnológico de Paterna. .

Durante la visita, han recorrido el Data Center, el único Centro de Proceso de Datos de Valencia y uno de los pocos de su categoría existente en España. El CPD de Nunsys, catalogado como Tier III Plus, ofrece soluciones de centro de procesamiento de datos y servicios 'cloud' para que las empresas trabajen en la nube con garantías.

 

Nunsys, empresa asociada a FEMEVAL, es una consultora líder en la prestación de soluciones integrales TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación para los sectores de automoción, alimentación, deportes, educación, industria, química y sanidad, entre otros. Transformación Digital, Industria 4.0, Ciberseguridad, Sistemas de Gestión y Data Center forman parte de las actividades tecnológicas de esta organización.

 

Según ha destacado el secretario general de FEMEVAL, “hemos acordado líneas de trabajo conjuntas vinculadas a la transformación digital y la ciberseguridad para diseñar acciones que sitúen a las empresas del metal en la vanguardia de la Industria 4.0. Actuaciones que además figuran como ejes prioritarios del Plan Estratégico 2017-2020 de nuestra federación ”.