Construyendo la próxima generación de emprendedores digitales globalmente responsables (DIGI-GRENT)

Proyecto Público 20/06/2019 0 112
  • |
  • |

Periodo de ejecución desde 01/10/2018  hasta 30/09/2021

¿QUIERES FORMARTE EN HABILIDADES EMPRESARIALES DE FORMA GRATUITA DENTRO DEL PROYECTO DIGI-GRENT

FEMEVAL es socio del proyecto europeo CONSTRUYENDO LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE EMPRENDEDORES DIGITALES GLOBALMENTE RESPONSABLES (DIGI-GRENT) financiado por la convocatoria ERASMUS+.

El objetivo es desarrollar un plan de estudios DREP (emprendimiento digital y responsable) a través de un entorno virtual de aprendizaje (VLE), con un sistema incorporado de apoyo a la decisión que se utiliza para evaluar el impacto ambiental, económico y social de los modelos de negocios.

Este enfoque no solo garantizará habilidades más orientadas al mercado, sino que también aumentará la creatividad al permitir a los estudiantes la opción de adaptar interactivamente su modelo de negocio y probar ideas innovadoras y creativas.

El proyecto está coordinado por la Universidad de Almeria, siendo el resto de socios: FEMEVAL, SEVE - Asociación griega de empresas exportadoras, la entidad griega SEERC South east European research center,  ISTUD - Fundación Italiana para la gestión y la cultura empresarial,  FRP - Fundación para la promoción del empresariado de Lodz  y la Universidad de  Economia de Lodz (Polonia).

SEMANA FORMATIVA TESALONICA  PRESENTACION PROYECTO DIGIGRENT REUNION ENTIDADES SOCIAS EN TESALONICA