El Departamento de Gestión Laboral comenzó a funcionar en 1977, simultáneamente a la constitución de FEMEVAL como organización aglutinadora de los intereses de las empresas metalúrgicas de la provincia de Valencia.
Es pues un departamento altamente consolidado, y con una experiencia acreditada en el tratamiento de la gestión laboral de las empresas asociadas. Esta experiencia y especialización llevan consigo que, en la actualidad, podamos presentar este departamento como uno de los servicios más competitivos entre los del sector.
¿En qué consiste?
Calcular y controlar todos los aspectos relacionados con las nóminas es uno de los objetivos de nuestro personal experto en esta área.
Los servicios prestados contemplan todos los aspectos relacionados con la tramitación laboral de su personal empleado:
Beneficios para las empresas asociadas:
Dispondrán de un servicio de nóminas, confeccionado expresamente para el sector del metal con sus tres convenios de referencia: Industria, Tecnología y Servicios del sector del metal; Comercio del Metal; Garajes y Aparcamientos, Servicios de Lavado y Engrase y Autoestaciones de Valencia, evitando así los gastos que genera un departamento de personal.
COSTE DEL SERVICIO - El coste total del servicio de gestión laboral por nómina/acumulado (*) y mes: 11.-€ más IVA.
(*) Acumulado hace referencia a importes que tengan que presentarse en impuestos (mod.111-190 IRPF), independientemente de su clave: rendimientos dinerarios, es especie, de actividades económicas, etc.
Servicios con coste adicional:
-Altas y Bajas RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos)
- Cambios de bases de cotización RETA.
- Altas empresa, trámite seguridad social.
- Tramitación inicio ERES ante el sepe y certific@.
- Actas liquidación inspección de trabajo. Documentos de pago, liquidaciones complementarias.
- Tramitación jubilaciones.
Si desean solicitar mayor información pueden contactar con el Departamento de Gestión Laboral de FEMEVAL:
Mª Ángeles Tomás
Teléfono: 963 719 761
Email: nominas@femeval.es