Todas aquellas personas desempleadas residentes en las poblaciones afectadas por la DANA del 29 de octubre de 2024, interesadas en obtener la acreditación oficial de instalador y mantenedor de ascensores.
Obtener la acreditación oficial para:
Realizar las operaciones de instalación, puesta en servicio y mantenimiento de ascensores y otros sistemas fijos de elevación y transporte de personas y cargas en edificios e industrias, de acuerdo con los procesos de instalación y planes de montaje establecidos, y en condiciones de seguridad personal y medioambiental.
MF1877_2: INSTALACION DE ASCENSORES Y OTROS EQUIPOS FIJOS DE ELEVACIÓN Y TRANSPORTE:
*UF1474: Montaje de elementos mecánicos de ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte (90 h).
*UF1475: Montaje e interconexión de los elementos neumáticos, hidráulicos y eléctricos de ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte (90 h).
*UF1476: Pruebas de funcionamiento y puesta en marcha de ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte (60 h).
*UF1477: Prevención de riesgos laborales y medioambientales en la instalación y mantenimiento de ascensores y otros tipos de equipos fijos de elevación y transporte (30 h).
MF1878_2: MANTENIMIENTO DE ASCENSORES Y OTROS EQUIPOS FIJOS DE ELEVACIÓN Y TRANSPORTE:
*UF1478: Mantenimiento preventivo de ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte (50 h).
*UF1479: Mantenimiento correctivo mecánico de ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte (70 h).
*UF1480: Mantenimiento correctivo de sistemas neumáticos, hidráulicos y eléctricos-electrónicos de ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte (90 h).
*MP0315: Módulo de prácticas profesionales no laborales (80 h).
Formación subvencionada por Cruz Roja dentro de su Plan de Respuesta a los efectos de la DANA