Curso subvencionado por LABORA.
Personal en activo y desempleados.
Utilizar hojas de cálculo con habilidad utilizando las funciones
habituales en todas aquellas actividades que requieran tabulación y tratamiento
aritmético-lógico y/o estadístico de datos e información, así como su
presentación en gráficos.
Identificar las prestaciones, procedimientos y asistentes de la
hoja de cálculo describiendo sus características.
Describir las características de protección y seguridad en hojas de
cálculo.
Confección de documentación administrativa y económica, a partir de medios y aplicaciones informáticas de reconocido valor en el ámbito empresarial.
1. Conceptos generales y características fundamentales de la
aplicación de
hoja de cálculo.
2. Desplazamiento por la hoja de
cálculo.
3. Introducción de datos en la hoja de cálculo.
4. Edición y modificación de la hoja de cálculo.
5. Almacenamiento y recuperación de un
libro.
6. Operaciones con rangos.
7. Modificación de la apariencia de una hoja de cálculo
8. Fórmulas.
9. Funciones.
10. Inserción de Gráficos, para representar la información
contenida en las hojas
de cálculo.
11. Inserción de otros elementos dentro de una hoja de cálculo
12. Impresión.
13. Trabajo con datos.
14. Utilización de las herramientas de revisión y trabajo con
libros compartidos
15. Importación desde otras aplicaciones del paquete ofimático.
16. Plantillas y macros.