MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN INTEGRADA DE SISTEMAS Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y P.R.L.
PREVENCION Y SALUD LABORAL
2.925
18/10/2018
17/06/2019
Lunes, jueves y viernes de 16:00-21:00

Máster organizado por AIDIMME.

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA
C/ GUILLEM DE CASTRO, Nº 94
VALENCIA



MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN INTEGRADA DE SISTEMAS Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
Inscribirse
Comienza el 18/10/2018

Dirigido a:

Personal que desee obtener una doble Titulación Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas y Prevención de Riesgos Laborales. 

 


Objetivos:

·         Implantar, mantener y mejorar sistemas integrados de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, cumpliendo los estándares internacionales de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

·         Desarrollar la política integrada de una organización y establecer y revisar los objetivos y metas para la mejora continua.

·         Saber elaborar procedimientos e instrucciones de trabajo efectivos, que faciliten la consecución de la política y los objetivos, y determinar los indicadores de seguimiento y medición del sistema integrado de gestión.

·         Preparar, planificar y ejecutar auditorías internas de sistemas de gestión y elaboración de informes de auditoría.

·         Realizar estudios específicos en el ámbito de los sistemas de gestión (Diagnósticos Ambientales, Mediciones Ergonómicas, Análisis Modal de Fallos y Efectos, etc.).


Contenidos:

·         Gestión integrada.

·         Gestión de Calidad.

·         Gestión Ambiental.

·         Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

·         Auditoría y Certificación.

·         Derechos fundamentales.

·         Normativa en PRL.

·         Herramientas de PRL.

 

Reserva de plaza: 300 €.

Título Máster con tres especialidades en PRL: 7.200 €.

Descuentos y Becas: A consultar.


Metodología:

El máster se imparte en la modalidad semipresencial, mediante clases teórico-prácticas, seminarios, visitas, tutorías y prácticas, culminando con la realización de un Trabajo Fin de Máster (TFM).

Durante los últimos meses de impartición se compagina el estudio con prácticas en empresa. La enseñanza semipresencial se apoya en el uso de la una Plataforma e-learning (Aula Virtual).