ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0

COMERCIAL

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ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0
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Dirigido a:

Personal en activo y desempleados/as.


Objetivos:

Los asistentes al curso podrán: aprender conceptos fundamentales sobre marketing turístico y comercio electrónico. Identificar los requisitos esenciales y características para la venta en internet. Rentabilizar las posibilidades de tu web a través de técnicas como: el aumento de tráfico, conversiónde la página y análisis de las estádisticas de la página web.
Conocer el marketing tradiocional y su evolución. Aplicar las posibilidades que ofrede el marketing 2.0 con ideas prácticas. Tener una guía para desarrolar un plan de marketing 2.0 conocido como SMO o marketing en medios sociales.


Contenidos:

MÓDULO I. Introducción al marketing 2.0 

UNIDAD 1:  Introducción al marketing 2.0 marketing, definiciones y tipos el mercado y el comportamiento del consumidor el producto el plan de marketing e-commerce marketing del siglo xxi marketing de permiso

UNIDAD 2: Sociedad y el impacto de la filosofía 2.0 la doscerización el poder de los medios social quien es nuestro cliente

UNIDAD 3: De la filosofía al modelo evolución hacia un modelo de gestión 2.0 paso previo al plan de marketing 2.0 aplicación de una estrategia social.

MÓDULO II. Marketing y comercio electrónico

UNIDAD 1: Introducción al comercio electrónico entender el nuevo concepto de marketing turístico en internet aprender conceptos fundamentales sobre e-commerce: tráfico, estadísticas y conversión

UNIDAD 2: Aprender conceptos básicos sobre: tráfico de páginas web y conversión de la página cómo aumentar las visitas de una página turística cómo analizar la conversión de la página y mejorarla cómo usar google analytics para sacar las estadísticas de las páginas

UNIDAD 3: Conceptos básicos de marketing con e-mail y newsletters el propósito de un newsletter turístico cómo crear contenidos para un newsletter turístico

UNIDAD 4: El uso de encuestas con marketing turístico aprender los beneficios de las encuestas de marketing turístico cómo hacer encuestas utilizando google docs diferentes tipos de encuestas y cómo utilizarlas.

MÓDULO III. Estrategia de marketing y medios sociales

UNIDAD 1: Introducción a la estrategia del marketing en medios sociales evolución del marketing turístico el nuevo cliente "adprosumer" características del cliente 2.0

UNIDAD 2: Cómo hacer la estrategia del marketing en medios sociales la participación del cliente gestión de reputación online

UNIDAD 3: : Diferentes partes del marketing en medios sociales redes sociales, microblogging, video y videoblogging

UNIDAD 4: Resumen.

MÓDULO IV. Estrategias de marketing 2.0 en cuanto a una opinión negativa ante un video negativo en cuanto a marcadores sociales en cuanto a las rss o subscriciones en cuanto a las bitácoras o blogs en cuanto a las wikis respecto a los archivos de audio o podcasting respecto a las posibilidades de twiter y que nos deparará el futuro conclusiones y visión de futuro del marketing turístico.

MÓDULO V. El análisis dafo la redacción del dafo ejemplos.
 
MÓDULO VI. El marketing viral definición target 2.0 principios básicos ejemplo de campañas virales

MÓDULO VII. Posicionamiento en buscadores con contenido 2.0

UNIDAD 1: Introducción – posicionamiento con contenido 2.0 cómo funciona el posicionamiento en google con contenido de web 2.0 conceptos fundamentales sobre cómo crear contenido 2.0 ejemplos de cómo posicionar en google con contenido 2.0

UNIDAD 2: Pasos claves para un buen posicionamiento en google con contenido 2.0 identificar las mejores páginas de posicionamiento cómo buscar palabras claves y crear contenidos para una página de web 2.0

UNIDAD 3: Aprender los conceptos rss y marcadores sociales qué es rss y cómo rss ayuda al posicionamiento qué son los marcadores sociales y cómo funcionan. resumen y conclusión. módulo viii: videomarketing, herramientas mms video marketing, marketing viral marcadores sociales para fomentar enlaces hacia nuestra web rss y sus aplicaciones en el sector turístico módulo ix. ppt’s online, screencast, y guía para implantación mms presentaciones online en portales.


Metodología: