Acuerdo acceso Fichero ASNEF Empresas

Noticia Público 19/05/2019 0 366
  • |
  • |
  • |

Con la firma del Acuerdo de Colaboración entre ACERAUTO y Equifax, los asociados tienen la posibilidad de acceder a la información de crédito y solvencia disponible en el Fichero ASNEF Empresas.

ASNEF Empresas contine la mayor base de datos actualizada de morosidad financiera y comercial, asi como de las deudas con la administración Pública.
 
Gracias a dicho Acuerdo, los asociados además de conocer la información relativa al grado de solvencia de sus clientes, actuales o potenciales, podrán vigilar su cartera de clientes, recibiendo avisos ante cualquier variación que se produzca en dicha cartera, así como vigilar a sus clientes aunque no tengan deudas con usted, pudiendo mejorar sus procesos de recobro de impagos.
 
Adjunto encontrará información detallada del Plan 50 Especial para Asociados de ACERAUTO, el cual incluye:
 
*   10 publicaciones en el Fichero ASNEF Empresas
*   Consultas al Fichero de morosidad
*   Servicio de Vigilancia  de Cartera Morosa
*   Servicio de Vigilancia de Cartera No Morosa
 
El acceso al Fichero ASNEF Empresas se realiza de manera online, obteniendo en una sola consulta datos relativos a las incidencias judiciales y reclamaciones de organismos públicos, así como de información de publicaciones del Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).
 
Con este acuerdo se espera poder reducir los índices de morosidad empresarial y así mejorar los procesos de negocio de todos los Asociados de ACERAUTO.