FEMEVAL y FACTOR apuestan por establecer sinergias

Noticia Público 19/11/2019 0 321
  • |
  • |
  • |

Factor Ingeniería y Decoletaje es una referencia en el sector del mecanizado. En FEMEVAL lo hemos podido comprobar visitando sus instalaciones en Puzol donde se aúna innovación, proactividad y talento

Con 37 años de experiencia, Factor Ingeniería y Decoletaje está especializada en el diseño y fabricación de piezas metálicas mecanizadas de alto valor añadido. Más de 60 personas conforman el equipo de esta empresa que ha ido consolidándose como uno de los principales actores del mercado nacional e internacional en el ámbito del decoletaje (mecanizado en serie) dentro de los sectores más exigentes en el uso de tecnología y con altos estándares de calidad, como son la industria de automoción, defensa y medical.

La empresa está comprometida en ofrecer soluciones que maximicen la satisfacción del cliente,  trabaja con la filosofía de gestión global LEAN MANUFACTURING, focalizada en un ambiente de trabajo en equipo y mejora continua de los procesos. Pero, sobre todo, está convencida de que la clave del éxito está en las personas,  el factor que hace posible que las cosas pasen.

Por eso, su propósito es construir una plantilla integrada por personas con iniciativa, automotivadas y alineadas con el proyecto de la empresa y en permanente desarrollo personal y profesional. Factor es una organización guiada por valores como la confianza, el compromiso, la pasión, la responsabilidad y la ética.