Primer encuentro entre empresas proveedoras y su potencial clientela

Noticia Público 13/01/2022 2 381
  • |
  • |

Jueves 24 de febrero 2022 en IBI

IVACE en colaboración con la CEV y las organizaciones empresariales territoriales ASECAM, ASEMVEGA, CEDELCO, CEDMA, COEVAL, FAES, FEDAC, FECAP e IBIAE organiza el 1º Encuentro empresas proveedoras de la Comunitat Valenciana.

Esta jornada gratuita tiene por objeto:

  • Impulsar y potenciar las oportunidades de negocio entre empresas de la Comunitat Valenciana.

  • Conocer a las empresas que conviven en un mismo territorio, para identificar empresas colaboradoras, proveedoras o potencial clientela con los que iniciar relación empresarial de carácter comercial o estratégica

¿En qué consiste?

Reuniones preestablecidas entre potencial clientela y empresas proveedoras que se encuentran en la Comunitat Valenciana.

¿Qué empresas que pueden asistir?

¿Cuál es el procedimiento?

  1.   Inscribirse antes del 30 de enero 2022.

  2.   La persona recibirá un correo electrónico con el listado de empresas inscritas y deberá indicar con que empresas se quiere reunir (plazo contestación antes del 6 de febrero 2022).

  3.   Recibirá un email con las solicitudes que le han realizado a su empresa y deberá indicar cuales acepta (plazo contestación antes del 13 de febrero 2022)

  4.   18 de febrero recibirá su agenda de entrevistas definitiva.

Si necesita cualquier aclaración y/o ampliar información puede llamar al teléfono de IBIAE  966 552 736 o enviar un correo electrónico a comunicacion@ibiae.com

 

https://encuentroclientesproveedorescv.com/mod/portada/img/ibiae.png