PRESIDENCIA GENERALITAT: Medidas en la Comunitat Valenciana por Estado de Alarma

Normativa y legislación Público 26/10/2020 332
  • |
  • |
  • |

Decreto 14/2020, de 25 de octubre, del president de la Generalitat, de medidas en la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 y de la declaración del estado de alarma activado por el Gobierno de la Nación.

La limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno, prevista en el artículo 5 del Real Decreto 926/20, de 25 octubre por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2, será entre las 00.00 horas y las 06.00 horas en todo el territorio de la Comunitat Valenciana.

Se mantiene en vigor y será de aplicación en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana el contenido de la Resolución de 24 de octubre de 2020, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerdan medidas adicionales excepcionales en la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, y en concreto los apartados, primero y segundo en relación a las medidas adicionales, excepcionales y medidas vigentes.

El presente decreto surtirá plenos efectos desde el día de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (26 de octubre de 2020).

 

Adjuntamos folleto informativo de las medidas adicionales excepcionales en la Comunitat Valenciana ante la crisis sanitaria aporbadas en la Resolución de 24 de octubre.