Nos sumamos a la campaña "Spain For Sure"

Noticia Público 26/06/2020 1 305
  • |
  • |
  • |

En FEMEVAL nos hemos adherido a la campaña Spain For Sure para impulsar la imagen positiva de España en un momento crucial para la economía del país derivado de una crisis sanitaria sin precedentes como el Covid-19.

Se trata de una iniciativa colaborativa promovida conjuntamente por el Ministerio de Asuntos Exteriores a través de la Secretaría de Estado de la España Global, el Foro de Marcas Renombradas Españolas, la Cámara de Comercio de España y CEOE. En ella, se aúnan los valores que siempre han estado presentes en nuestro país, y van a seguir estándolo cuando más necesarios son. Valores como el esfuerzo, la resiliencia, y, sobre todo, la fiabilidad y la seguridad que han permanecido y permanecen imperturbables pese al impacto del coronavirus.

La campaña recurre a distintos rostros de españoles y españolas que simbolizan esos valores, con los que nos queremos identificar, y, sobre todo, que llevan la imagen de España por todo el mundo. Son los denominados Embajadores Honorarios de nuestra Marca, de nuestro país, que en numerosas ocasiones han ejercido esta responsabilidad, y que de nuevo muestran su indudable compromiso. Nombres como Pau Gasol, Rafa Nadal, Fernando Alonso, los hermanos Roca, Ferrán Adriá, José Andrés, Andrés Iniesta, Ana Botín, María Blasco, Valentín Fuster, Sara Baras e Isabel Coixet son algunas de las personalidades que apoyan esta iniciativa.

El principal soporte de la campaña es este spot cuya intención no es otra que transmitir el mensaje de que España es un valor seguro, una inversión fiable y en la que se puede seguir confiando en sus empresas.