MEMORIA FEMEVAL 2022

Memorias Público 11/07/2022 6 2.150
  • |
  • |

Resumen de una etapa llena de proyectos ambiciosos, de búsqueda de fórmulas de cooperación estratégicas y posicionamientos institucionales en defensa del sector y una exigente prestación de servicios.

Presentamos la Memoria de Sostenibilidad, que refleja, de forma fiel, la gestión acometida por FEMEVAL durante 2022.

Un documento que repasa un año que se saldó con proyectos e iniciativas ambiciosas, con la búsqueda de fórmulas de cooperación estratégicas y de posicionamientos institucionales en defensa del sector, así como con una exigente prestación de servicios centrada en orientar, asesorar, comunicar, innovar, transformar, equiparar, colaborar y formar para que nuestras empresas asociadas de la industria, comercio y servicios del metal ganen en visibilidad y competitividad.

Desde la transparencia que caracteriza a esta federación, esta Memoria resume también el desempeño en materia económica, social y ambiental, que nos permitió crecer en nuestra alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Gracias porque hemos avanzado mucho. Ahora toca poner la vista en otro año en el que continuaremos incansablemente velando por el sector del metal al que, de forma incondicional, nos debemos.

 

DESCARGAR AQUÍ LA MEMORIA