"Más que una Flor", para sumar solidaridad

Noticia Público 31/10/2023 1 1.118
  • |
  • |

Si queréis colaborar adquiriendo Flores de Pascua solidarias seréis partícipes de acciones constructivas en pro de la inserción laboral.

Un año más nos sumamos a la campaña navideña “#Masqueunaflor” de la Fundación Novaterra. Una simbólica iniciativa de captación de fondos, consistente en un donativo de 6 euros por cada Flor de Pascua adquirida, con la que persigue, desde 1993, hacer florecer la solidaridad para luchar por la inclusión socio-laboral de quienes más lo necesitan. 

En estos 30 años han pasado por el proyecto más de 7.000 personas, y cada año centenares de ellas consiguen un empleo, mejorando su situación y su calidad de vida.

Podéis obtener más información y conocer algunos de estos testimonios en su página web www.novaterra.org.es

Si queréis colaborar adquiriendo Flores de Pascua solidarias sabed que seréis partícipes de acciones constructivas con las que, sin duda, colaboramos en la construcción de un mundo más habitable y más justo para todos, además de que alegrar vuestros hogares y centro de trabajo con un vistoso y alegre motivo navideño. 

El año pasado se vendieron 18.796 plantas, con las que se ha podido realizar 723 itineracios de acompañamiento, formar a 185 personas y realizar 286 contrataciones.

En 2023, el objetivo es superar las 20.000 flores vendidas de una manera ágil, organizada y, además, sostenible, porque todas las Poinsettia provienen de viveros de la Comunidad Valenciana especializados en Flores de Pascua, con macetas biodegradables de residuo cero, hechas con materiales reciclados y que pueden volver a ser recicladas.

Si quieres colaborar desde tu empresa con esta iniciativa, puedes contactar a través de:  

Email: flores@novaterra.org.es

Teléfonos: Alcoi 667 87 47 91 
                  Alzira 647 68 46 81 
                 Valencia 688 91 74 70

Fundación Novaterra es una asociación sin ánimo de lucro que lucha contra la pobreza y la exclusión social en nuestra sociedad apoyando a las personas más desfavorecidas por medio de su inserción socio-laboral, en su promoción e integración plena en la sociedad. Para ello, fomentan la empleabilidad, la intermediación y la creación de empleo, así como la sensibilización de la sociedad ante las situaciones de exclusión, a través de la denuncia y la propuesta de alternativas.

 

Si te quieres sumar a la iniciativa de FEMEVAL contacta con Mar Martínez:  mmartinez@femeval.es.

FEMEVAL fue de las primeras organizaciones empresariales que empezó a participar en esta campaña  de la Fundación Novaterra para luchar por la inclusión socio-laboral.