Informe en Digitalización

Noticia Público 02/01/2023 0 2.556
  • |
  • |

Conoce el estado de digitalización en el que está tu empresa y obtén un informe gratuito


Desde la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL ofrecemos un diagnóstico digital a las empresas que lo soliciten.

Al completar el siguiente cuestionario, le enviaremos un informe elaborado a partir de los resultados obtenidos con la finalidad de asesorarte y ayudar a tu empresa a ser más competitiva en sus procesos de negocio/producción, productos o servicios utilizando tecnologías digitales. También se le informará a la empresa sobre las ayudas en materia de digitalización que pueden ser útiles en su caso particular.

Puede acceder al cuestionario mediante el siguiente enlace.

Remarcar que en las ayudas DIGITALIZA del IVACE, la existencia de un diagnóstico previo y una estrategia de implantación puede sumar hasta 10 puntos adicionales en los criterios de valoración, por lo que si está pensando en solicitar este tipo de ayudas, es importante contar con nuestro diagnóstico gratuito.

Puede solicitar las ayudas DIGITALIZA para proyectos de Digitalización de Pyme 2023 (DIGITALIZA-CV), del 19 de enero al 2 de marzo de 2023. 

Para cualquier duda al respecto, contactad con la Oficina Acelera Pyme de Femeval, al correo oap@femeval.es o llamándo al 963719761.

¡Animamos a todas las empresas a participar!
 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.