INFORMACIÓN DE EMPRESAS IMPORTADORAS PROVEEDORAS DE EPIs

Normativa y legislación Público 15/04/2020 0 1.659
  • |
  • |

Como vía para dar una solución a la acuciante necesidad de Equipos de Protección Individual, le trasladamos el ofrecimiento de la empresa FUSIÓN WEYMAX, importadora de productos médicos provenientes de China, para suministrar mascarillas adecuadas para el desarrollo de la actividad de las empresas.

Le facilitamos, a continuación, la información recibida de esta compañía.

Según las indicaciones de los responsables de FUSION WEYMAX, el procedimiento empleado para gestionar la adquisición pretende ser plenamente garantista y transparente: la empresa interesada debe remitir esta factura proforma para ser rellenada por cada cliente indicando sus datos (se ruega incluir email y teléfono, para ser remitido al repartidor), a los precios que se indican en la misma. Dicha factura proforma, junto a la recepción del justificante de transferencia, son los dos documentos requeridos para tramitar el pedido. Una vez recibidos vía mail, se procede a dar trámite inmediato al pedido, que se recibirá en la dirección indicada por el cliente en la factura proforma en un plazo máximo de 8/10 días desde la fecha de cierre semanal en caso de FFP2, que suele ser martes (en función de las cargas diarias de China) o tres días laborables en caso de desechables, que se disponen en stock.

Según indican, no resulta posible ofrecer otra forma de pago, ya que en China no se acepta ni siquiera tramitar los pedidos sin el íntegro desembolso de los mismos. FUSION WEYMAX es consciente de que ello conlleva incertidumbres motivadas por quienes quieren aprovecharse de la situación, y que tales actuaciones generan legítima desconfianza, que solo se supera con la solvencia de la firma que realiza la operación y con el tiempo. Por lo expuesto, no se aceptan pagos en metálico, sobrecostes en facturas ni en otra circunstancia que no acrediten el origen y el destino de los desembolsos, remitiéndose la oportuna factura en la que se reflejan productos, cantidades y precios.

Asimismo, han establecido que los pedidos mínimos son de 500 unidades en el caso de las mascarillas de protección FFP2 (al precio de 3,20€ más IVA la unidad) y de 1.000 unidades para las desechables de 3 capas (al precio de 0,75€ más IVA la unidad). En estas condiciones está incluido el coste del envío directo del material al domicilio designado por el cliente.

Datos de contacto del proveedor FUSION WEYMAX a efectos de gestionar el pedido y aclarar cualquier aspecto, utilizando preferentemente el correo electrónico:
C/ Botiguers, Nº3 Despacho 4-A
Parque Empresarial Táctica 46980 Paterna
Tel.: +34.960.045.730 / Móvil.: +34.626 942 144
E-mail: gvivo@gwpartners.es

Por último le recordamos que los EPIs deberán destinarse para uso propio, por lo que queda prohibida la reventa.

Asimismo, la Generalitat Valenciana, de forma coyuntural y hasta que la situación se normalice, pone a disposición del tejido empresarial estas empresas importadoras proveedoras de la Generalitat:

Empresa: ANONA 2.000, S.L. Teléfono de contacto: 960 886 732 - TARIFAS

Formalización del pedido: Solicitud de pedido al mail: gema@anona.es para que se prepare la factura pro forma y se pueda realizar el pago.
Una vez realizado el pago, se indicará la forma de proceder para la recogida en los almacenes habilitados en Feria Valencia (Pabellones 7 y 8). En caso de requerir transporte puerta a puerta se deberá indicar en la solicitud del pedido y se incluirá el coste del mismo en la factura pro forma. (Se recomienda esta modalidad a fin de no colapsar Feria Valencia que debe atender prioritariamente las necesidades destinadas a los servicios sanitarios).-

Empresa: Luxury Goods Delivery S.L. Teléfono de contacto: 697 937 344 - TARIFAS

Formalización del pedido: Solicitud de pedido al mail: sales@armelli.com para que se prepare la factura pro forma y se pueda realizar el pago.
Una vez realizado el pago, se indicará la forma de proceder para la recogida en los almacenes habilitados en Feria Valencia (Pabellones 7 y 8). En caso de requerir transporte puerta a puerta se deberá indicar en la solicitud del pedido y se incluirá el coste del mismo en la factura pro forma. (Se recomienda esta modalidad a fin de no colapsar Feria Valencia que debe atender prioritariamente las necesidades destinadas a los servicios sanitarios).

Empresa: ARCOZONA S.L. (GRUPO COMITE TEXTIL) Teléfono de contacto: 648731656 - TARIFAS ARCOZONA KN95 / TARIFAS ARCOZONA MASK

Formalización del pedido: Solicitud de pedido al mail: jorge@exitoabogados.com para que se prepare la factura pro forma y se pueda realizar el pago.
Una vez realizado el pago, se indicará la forma de proceder para la recogida en los almacenes habilitados en Feria Valencia (Pabellones 7 y 8). En caso de requerir transporte puerta a puerta se deberá indicar en la solicitud del pedido y se incluirá el coste del mismo en la factura pro forma. (Se recomienda esta modalidad a fin de no colapsar Feria Valencia que debe atender prioritariamente las necesidades destinadas a los servicios sanitarios).

Muy importante:
Los EPIs deberán destinarse para uso propio, queda prohibida la reventa.
Para poder atender las demandas de todas las empresas se solicita que el pedido se calcule sobre las necesidades de un mes máximo.
Los precios son orientativos y pueden variar. En cualquier caso se mantendrá el mismo precio dado a la Generalitat.
Los precios no incluyen el IVA.