El proyecto europeo LEAD EXT Leader of external cooperation of a vocational school se reune en Dinamarca

Proyecto P煤blico 24/10/2022 189
  • |
  • |

El 20 y 21 de octubre, ha tenido lugar en Beder (Dinamarca) y también de forma semipresencial, la segunda reunión del proyecto LEAD EXT "Leader of external cooperation of a vocational school" financiado por la convocatoria europea ERASMUS+.

Se ha aprovechado la estancia para visitar la sede de la empresa Makita, la cual colabora activamente con la entidad participante Jordbrugets Uddannelsescenter Århus, como caso de éxito de la colaboración entre empresa y escuela de formación profesional.

Se trata de un proyecto de tres años de duración donde FEMEVAL es entidad socia junto Izba Przemys艂owo-Handlowa Ziemi Radomskiej (IPHZR) (entidad coordinadora), Jordbrugets Uddannelsescenter Århus, Fundacja Rozwoju i Innowacji (WIR) y ACTION SINERGY.

El objetivo es mejorar la formación prodesional desarrollando acciones de cooperación entre las escuelas de formación profesional y las empresas, mejora de los equipamientos con equipos que respondan a las nuevas necesidades tecnologicas del mercado para el profesorado de formación profesional y las personas gerentes de las empresas y personal empleado en las mismas.

Ya está disponible la web del proyecto así y la cuenta de Facebook para comunicar las diferentes actuaciones que se desarrollan en del proyecto y a las que se invitará a todas las empresas a participar.

También se puede consultar a través del mail leadextproject@gmail.com o innovacion@femeval.es