CONSELLERIA HACIENDA: Segundo requerimiento de documentación del Plan Resistir Plus

Ayudas Público 20/12/2021 1 2.531
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La Resolución prevé un plazo de cinco días hábiles a partir de su publicación para que las empresas remitan los documentos que se requieren en su anexo

Se ha publicado en el DOGV un segundo Requerimiento de subsanación de documentación del Plan Resistir Plus. (Requerimiento de subsanación de documentación de las solicitudes de subvención presentadas en relación con el Decreto 192/2021, de 3 de diciembre, del Consell, de modificación del Decreto 61/2021, de 14 de mayo, de aprobación de las bases reguladoras para la concesión directa de subvenciones extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en la Comunitat Valenciana, en respuesta a la pandemia de la covid-19).

La resolución prevé un plazo de cinco días hábiles a partir de su publicación para que las empresas remitan los documentos que se requieren en su anexo.

 

La documentación requerida es la siguiente:

 

  1. Certificado de la Tesorería General de la Seguridad Social que acredite estar al corriente de las obligaciones con esa entidad.
  2. Certificado de la Agencia Tributaria de la Administración del Estado que acredite estar al corriente en las obligaciones tributarias.
  3. Certificado de la Agencia Tributaria Valenciana que acredite estar al corriente en sus obligaciones tributarias.

 

En este sentido, si alguno de estos certificados es negativo o erróneo, dispone de estos cinco días para ponerse al corriente o para lograr que se subsanen los posibles errores.