Conclusiones e instantáneas del I Congreso de Seguridad Industrial de la Comunidad Valenciana

Nota de prensa Público 19/10/2021 545
  • |
  • |

Un hito en el que se puso el horizonte es conseguir empresas más rentables y una sociedad más segura.

Dicen que el éxito de un evento se mide básicamente por la acogida de público -en esta ocasión más de 500 congresistas-, por la repuesta hacia las sesiones programadas y, sobre todo, por la calidad de las intervenciones. Motivos más que suficientes que respaldaron la celebración del I Congreso de Seguridad de la Comunitat Valenciana, organizado por FEMEVAL y la Conselleria de Economía Sostenible los días 7 y 8 de octubre.

 

Dos jornadas en las que se puso en valor la seguridad industrial como garantia del bienestar social las 24 horas del día y como concepto que protege, directa y eficazmente, la vida diaria y cotidiana de todas las personas, sin excepción.  

 

De ellas, se desprenden las siguientes conclusiones que recoge el documento La Comunitat Valenciana por la Seguridad Industrial", un resumen ejecutivo con el que confiamos poner el horizonte en conseguir empresas más rentables y una sociedad más segura.

 

Asimismo, qué mejor recuerdo que inmortalizar en un click el I Congreso de Seguridad Industrial de la Comunitat Valenciana con esta fotogalería donde se encuentran las mejores instantáneas y en el siguiente vídeo con testimonios sobre las dos jornadas. 

                                                                          

                                                                                            

#congresoSI #SiseguretatindustrialCV

 

Este Congreso es fruto de un proyecto conjunto emprendido por el Consell Valencià de Coordinació de la Seguretat Industrial en la que participa la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, FEMEVAL, FEMPA, ASEIVAL, COIICV, COGITICOVA y los agentes sociales representados por CEV, CCOO y UGT.