Campaña "La seguridad industrial es algo que no ves. Pero que cuida de todo, para que a ti no te pase nada"

Noticia Público 04/11/2022 2 769
  • |
  • |

Se ha producido un spot de 30 segundos, así como tres píldoras audiovisuales de 15, donde un curioso y divertido personaje vela en la sombra por el bienestar de la ciudadanía

Dentro del Plan de Acción para la Promoción de la Seguridad Industrial en la Comunidad Valenciana 2022, y ante la dificultad de visualizar la importancia de la seguridad de las instalaciones, FEMEVAL le ha puesto cara a la seguridad industrial para hacerla tangible de una manera cercana y entendible para la ciudadanía. Así, ha lanzando una campaña con el lema “La seguridad industrial es algo que no ves. Pero que cuida de todo, para que a ti no te pase nada”, bajo la premisa de que la seguridad industrial nos protege, aunque no la veamos.

En ella un curioso y divertido personaje vela en la sombra por el bienestar de una familia, un papá y su hija, en su vida cotidiana, revisando y asegurando las óptimas condiciones de aquellas instalaciones con las que interactúan como ascensores, puertas automáticas, climatización, instalaciones eléctricas y de gas, cámara frigorífica y extintores.

Para alcanzar una mayor audiencia, se ha elegido la exitosa plataforma de vídeo YouTube y se ha producido un spot de campaña de 30´´, así como tres píldoras audiovisuales de 15´´ en castellano y valenciano para concienciar a la ciudadanía sobre las ventajas que supone mantener las instalaciones en el mejor estado de servicio.

 

Como segunda iniciativa FEMEVAL está relizando una batería de cinco podcasts de 18 minutos de duración cada uno. Su objetivo, crear un espacio con contenidos interesantes para los profesionales de la seguridad industrial y la ciudadanía a través de entrevistas, recomendaciones, consejos, etc. en los que participan los miembros del Consejo de Coordinación de la Seguridad Industrial y estarán disponibles en su web y Redes Sociales

 

 #SiseguretatindustrialCV

Campaña subvencionada por la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, con la colaboración: