Generadores para UCRANIA

Noticia Público 19/01/2023 3 205
  • |
  • |

Compartimos la petición de la Asociación de ucranianos de la Comunitat Valenciana UKRAINA, para el envío de generadores eléctricos para mantener el suministro eléctrico de población civil

Se necesitan generadores eléctricos para mantener el suministro eléctrico de población civil en UCRANIA, debido a la crudeza del invierno y la grave afección que las infraestructuras están teniendo allí.

Los generadores serían entregados en las instalaciones de UKRAINA en la ciudad de Valencia, y ellos se encargarían del traslado a su país. La entidad ha dispuesto un sistema de trazabilidad para certificar su destino y entrega en Ucrania.

Es posible donar generadores que ya estén en uso, ya que la organización tiene capacidad para adecuarlos o repararlos.

Puedes encontrar toda la información a través del siguiente enlace: https://generadoresparaucrania.com/

En el caso de que puedas colaborar, por favor ponte en contacto con la CEV para apoyarte en el proceso y en su trazabilidad, en el teléfono 650 512 704 o en el correo electrónico rse@cev.es


Muchas gracias por tu ayuda.

 

Compromiso CEV es una iniciativa lanzada por la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) de la que también FEMEVAL forma parte y cuyo objetivo es apoyar y fomentar la colaboración de las empresas de la Comunitat Valenciana con los colectivos más vulnerables,  poniendo en valor la RSE como un elemento que mejora nuestra sociedad.

   

Por otra parte, desde el Pacto Mundial de Naciones Unidas España  se ha publicado una  guía práctica para la colaboración empresarial en la Crisis humanitaria en UCRANIA.