COMUNICACIÓN DIGITAL ORIENTADA AL CLIENTE - TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

GESTION EMPRESARIAL
COMERCIAL - MARKETING
40
28/09/2022
07/10/2022
Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 09:00-14:00

Curso impartido por Blanca Carbonell Grau - Consultora videomarketing y redes sociales


Curso gratuito subvencionado por LABORA

FUNDACION FEMEVAL
POL. BOVALAR C/ JUAN XXIII, NAVE Nº 45
ALAQUÀS
963268181



COMUNICACIÓN DIGITAL ORIENTADA AL CLIENTE - TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Inscribirse
Comienza el 28/09/2022

Dirigido a:

Mujeres desempleadas u ocupadas en ERTE o con contratos temporales/ tiempo parcial, residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes.


Objetivos:

Dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades para desarrollar una comunicación digital orientada al cliente eficaz.
Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.


Contenidos:

1. COMUNICACIÓN DIGITAL
2. MARKETING DIGITAL: Marketing en Internet
3. ANALÍTICA WEB: Herramientas de análisis
4. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
5. CONOCER AL CLIENTE
6. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA
7. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
8. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
9. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET
10. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO
11. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
12. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA
13. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE