Curso
bonificable en base al crédito disponible de la empresa para participantes en
régimen general.
Profesionales que necesiten
herramientas eficaces para mejorar su comunicación y obtener mejores resultados
en la empresa.
Con este curso mejoraremos la
confianza en uno mismo, detectamos nuestros puntos fuertes y aprendemos técnicas
y conocimientos para afrontar con mayor seguridad el momento de hablar en
público, de comunicar, de negociar, de captar la atención del trabajador, del
cliente y persuadirle con el fin de conseguir nuestro objetivo.
En esta sesión, no sólo
analizaremos todo lo relacionado con el conocimiento de una comunicación
efectiva, sino que pondremos en práctica diferentes dinámicas de grupo para
hacer amena y fácil la compresión del contenido de la
sesión.
Bloque
1: Comunicación interpersonal efectiva y persuasiva
·
Analizar qué
decimos y cómo lo hacemos para ganar seguridad y efectividad en
comunicación. ·
Persuadir
desde la PNL y la inteligencia emocional. ·
La estrategia
en la comunicación persuasiva. ·
Otros modos
de persuadir.
Bloque
2. Herramientas de comunicación para la buena dirección. Comunicación
empresarial. ·
Autoridad
formal e informal ·
Delegación y
participación como estrategia de liderazgo ·
Liderazgo y
comunicación en la era digital ·
Comunicación
empresarial para directivos ·
Comunicación
Interna, Externa y comunicación de crisis en las empresas
Bloque
3: Gestión de equipo. Comunicación y resolución de conflictos
Bloque
4: La negociación como sistema de resolución de conflictos y presentaciones
eficaces: ·
Comunicación
efectiva y estrategia en la negociación: el método Harvard y sus
reglas. ·
Presentaciones
efectivas.