¿CÓMO CREAR UNA ESTRATEGIA DE VALOR QUE AUMENTE CLIENTES Y SEA RENTABLE?

GESTION EMPRESARIAL
GESTION-DIRECCION
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¿CÓMO CREAR UNA ESTRATEGIA DE VALOR QUE AUMENTE CLIENTES Y SEA RENTABLE?
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Dirigido a:

Al personal de dirección, gerencia, estrategas y directivos o directivas intermedios e intermedias, que diseñan y aplican la estrategia o toman decisiones estratégicas a nivel  operativo, en la cadena de valor y operaciones : compras, producción, logística, en la gestión del mercado y clientes: ventas, marca, posicionamiento y marketing, en la gestión de personas: selección, desempeño, dirección de equipos, en la gestión de finanzas: controller, costes, y en el diseño o desarrollo del servicio/producto o propuesta de valor.


Objetivos:

En este workshop se enseñan Las Estrategias de creación de valor que abren las mentes a los directivos y las directivas y liberan a las empresas de las excusas tradicionales con el objetivo de desarrollar soluciones para atraer a clientes, crear nuevos mercados, romper la disyuntiva entre coste y diferenciación, y hacer irrelevante a la competencia. También se enseña a como crear valor liderando equipos auto dirigidos y de esta forma romper con las jerarquías que limitan el talento, creatividad y potencial de las personas.


Contenidos:

1.       Análisis de valor

-          ¿Qué es estrategia y no es estrategia?

-          ¿Qué es valor? La paradoja del precio y el valor

-          ¿Por qué el precio determina el mercado y cuál es la fórmula?

2.       Estrategia de generación de valor

-          ¿Cómo hacer irrelevante a la competencia?

-          Vender no es lo mismo que te compren ¿cómo nos van a comprar y por qué?

-          Los 4 focos: desafiar, tendencias, recursos problemas y necesidades

3.       Gestionando el valor

-          Cultura de mercado vs cultura de empresa

-          ¿Por qué la jerarquía mata la creatividad? La persona no rinde por las estructuras

-          ¿Cómo atraer a los mejores? Las personas no somos fichas de un puzle

4.       La marca de valor

-          Marca que soluciona es una marca, lo demás es más de lo mismo, ruido

-          ¿Cómo crear una Marca deseada?

-          Si comunicas igual que todos, el cliente no te diferencia


Metodología: