TALLER: REALIZACION DEL PLAN DE MARKETING 2019

GESTION EMPRESARIAL
COMERCIAL - MARKETING
8

TALLER: REALIZACION DEL PLAN DE MARKETING 2019
Reservar

Dirigido a:

Responsables de marketing y comerciales, así como directivos de empresas que trabajen ámbitos de marketing y quieran desarrollar el plan de marketing.


Objetivos:

Los profesionales de las pequeñas y medianas empresas tienen el gran reto de adaptar sus negocios al siglo XXI y a través del plan de marketing se marcan las líneas maestras de cómo adaptarse a los consumidores y alcanzar el éxito empresarial.

 


Contenidos:

En el taller se desarrollará el plan de marketing bajo las directrices del formador son la siguiente estructura:

·         Dar respuesta a la pregunta: ¿qué vendo, a quién vendo y cómo lo vendo?

·         Análisis del entorno

·         DAFO

·         A partir de esa respuesta planificar el futuro que quiero para mi negocio

·         Marcaremos objetivos SMART para marketing que permitan alcanzar el éxito.

·         Comprender la importancia de la estrategia y elegir la estrategia que nos lleve al éxito.

·         Desarrollar las acciones.

·         Determinar el presupuesto y mecanismos de control.

 


Metodología: