(ADGG208) ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACION CON EL CLIENTE

GESTION EMPRESARIAL
RECURSOS HUMANOS Y SEGURIDAD SOCIAL
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(ADGG208) ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACION CON EL CLIENTE
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Dirigido a:

A todas aquellas personas que quieran conseguir un certificado de profesionalidad en gestión en administración.


Objetivos:

Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de la relación con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos , y en caso necesario, una lengua extranjera y aplicando los procedimientos internos y la mormativa vigente.


Contenidos:

UC0975_2: Recepcionar y procesar las comunicación internas y externas.

UC0976_2: Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.

UC0973_1: Introducción datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.

UC0978_2: Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.

UC0977_2: Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.

UC0233_2: Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.


Metodología: