MANTENIMIENTO DE VEHICULOS HIBRIDOS

TECNICA Y TECNOLOGIA
AUTOMOCION
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MANTENIMIENTO DE VEHICULOS HIBRIDOS
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Dirigido a:


Objetivos:

Realizar el correcto mantenimiento de vehículos híbridos aplicando correctamente las normas de seguridad en su manipulación


Contenidos:

1. INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOG�A DE VEH�CULOS H�BRIDOS 1.1. Qué son. 1.2. Principios de funcionamiento. 2. SISTEMAS EN LOS VEH�CULOS H�BRIDOS 2.1. El sistema eléctrico de alta tensión. 2.2. Carga. 2.3. Almacenaje. 2.4. Entrega de potencia. 2.5. Cableado de alta tensión. 2.6. Identificación y codificación del cableado de alta tensión. 2.7. Identificación. 2.8. Protecciones del cableado. 2.9. Procedimientos y protocolos de actuación en la manipulación del cableado. 2.10. Alta tensión. 2.11 Los multímetros. 2.12. Comprobación de alta tensión en los terminales de la batería. 2.13. Medidas y valores de tensión e intensidad. 2.14. EPIs específicos. 3. NORMAS DE SEGURIDAD EN LA MANIPULACIÓN DEL SISTEMA ELÉCTRICO DE ALTA POTENCIA 3.1. Campos magnéticos. 3.2. Voltaje. 3.3. Normas de seguridad. 3.4. Prohibiciones de manipulación explícitas. 3.5. Cables de alto voltaje. 3.6. Potencial de carga eléctrica. 3.7. Electrolito de la batería. 3.8. Alcalinidad. 3.9. Mantenimiento. 3.10. Instalación/cambio de fusibles. 3.24. Sistema de refrigeración. Sistema de refrigeración del circuito dual. 3.25. Esquemas eléctricos. 3.26. Compresor e impulsor AA/AA. 3.27. Refrigerantes específicos. 4. EMISIONES DE VEH�CULOS H�BRIDOS. 4.1. CO2, Nox, PM (sustancias particuladas). 3.11. Indicador del estado de carga. 3.12. Elementos de seguridad. 3.13. Motor eléctrico. 3.14. Frenada regenerativa. 3.15. Generador eléctrico. 3.16. Circuito hidráulico. 3.17. Control de parada automática. 3.18. Unidad de impulsión de potencia. 3.19. Batería de alto voltaje. 3.20. Esquemas, cableado de potencia, alta tensión. 3.21. Convertidor de CC alta a CC baja. 3.22. Módulo de la batería. 3.23. ECU batería e interruptor.


Metodología: