LIDERAZGO TRANSFORMADOR

GESTION EMPRESARIAL
GESTION-DIRECCION
25

LIDERAZGO TRANSFORMADOR
Reservar

Dirigido a:

Líderes que quieren transformar personas y organizaciones.


Objetivos:

El líder de hoy debe superar las fórmulas del liderazgo tradicional, ya que han quedado carentes de efectividad y contenido, en un escenario cambiante y con nuevos retos de mercado, tanto sociales como económicos. Este programa está pensado para desarrollar líderes enfocados al futuro de las organizaciones, donde las tendencias en la dirección de personas requieren gestionar el propio cambio.


Contenidos:

Bloque 1: Fundamentos y estilos de Liderazgo. Bloque 2: Análisis de la realidad corporativa. Bloque 3: Comunicación corporativa y personal. Bloque 4: Motivación, participación y talento. Bloque 5: Generación de cambios. Bloque 6: Sesión Outdoor, Learning by Doing. Bloque 7: Sesión Training Individual.


Metodología:

El contenido del curso LiderHazAlgo, el Líder Transformador, está diseñado bajo nuestros nuevos programas de foramción experiencial Treees (R) basados en el modelo de eneseñanza-aprendizaje Learning by Doing: 1. Apoxima: entramos en contacto con el participante de forma previa para motivar hacia el aprendizaje y convertirlo en un proceso voluntario. 2. Aprende: Sesiones presenciales basadas en al aprendizaje experiencial que supone "learning by doing". 3. Aplica: Seguimos en contacto hasta 21 días después apoyando en la puesta en marcha de lo aprendido y transferir el aprendizaje al puesto de trabajo.