MARKETING INTERNO: COMO CREAR UN PLAN DE COMUNICACION INTERNA

GESTION EMPRESARIAL
RECURSOS HUMANOS Y SEGURIDAD SOCIAL
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MARKETING INTERNO: COMO CREAR UN PLAN DE COMUNICACION INTERNA
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Dirigido a:

Gerentes, responsables de personal y para las personass que trabajan o dirigen un equipo.


Objetivos:

A menudo volcamos la actividad de la empresa hacia el mercado y el cliente, olvidándonos de lo más importante, nuestra organización y nuestros empleados. El marketing interno identifica a los integrantes de la empresa como el cliente interno, y debe volcar hacia ellos canales de comunicación y contenidos adecuados para generar identidad global, implicación y por lo tanto orgullo de pertenencia. Todo ello se traducirá, irremediablemente, en una retención del talento y el valor de los empleados y en aumento de la productividad.


Contenidos:

1.Marketing interno a.Qué es el marketing interno b.Qué beneficios podemos obtener de él 2.La realidad social de la empresa. a.Valores, filosofía corporativa b.identidad e implicación 3.Qué es el plan de comunicación interna a.Concepto y componentes b.Auditoría de comunicación 4.Cómo realizar un plan de comunicación interna a.Objetivos del plan b.Líneas de acción c.Canales de comunicación d.Stakeholders e influencers internos