BRANDING. VENDER DESDE LA MARCA

COMERCIAL

12

BRANDING. VENDER DESDE LA MARCA
Reservar

Dirigido a:

Al personal comercial y / marketing.


Objetivos:

Este curso trasmite la importancia de la gestión de la marca en las pymes. A través de su contenido se realiza una revisión y actualización de los valores de la marca y su posición clave en las estrategias de marketing de la empresa. Se profundiza en la creación de una marca desde el comienzo, el trabajo y la colaboración del departamento de marketing y la aportación de la creatividad al proceso, así como la importancia de conocer su impacto en el mercado y cliente.


Contenidos:

1. Marketing. El punto de partida.
a. El manejo de la información
b. Diagnóstico
c. Oportunidades y tendencias.
d. Conocer a mi cliente

2. Introducción al branding
a. Las 4 dimensiones del branding
b. Lo tangible y lo intangible
c. Más allá de la marca

3. La arquitectura de marca
a. Objetivo de marca
b. El posicionamiento
c. La construcción de una marca

4. El marketing experiencial
a. Percepción y sentimiento
b. Color, sonido y aromas
c. Formas


Metodología: