MICROSOFT EXCEL

INFORMATICA USUARIO
INFORMATICA
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MICROSOFT EXCEL
Reservar

Dirigido a:

PERSONAL EN ACTIVO, AUTÓNOMO/A O DESEMPLEADO/A.


Objetivos:

DESARROLLAR UTILIDADES Y FUNCIONES DEL SOFTWARE PARA LA REALIZACIÓN DE HOJAS DE CÁLCULO EN LAS QUE SE EXPRESAN LOS RESULTADOS DE CÁLCULOS MATEMÁTICOS Y DE GESTIÓN DE DATOS, TODO ELLO CON UN FORMATO, GRÁFICOS Y DISEÑO ADECUADOS. OPTIMIZAR EL USO Y LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTA HERRAMIENTA, PERSONALIZÁNDOLA A NUESTRAS NECESIDADES DE TRABAJO. DESARROLLAR OPERACIONES COMPLEJAS COMO FUNCIONES AVANZADAS, UTILIZAR PLANTILLAS ASÍ COMO LA CREACIÓN DE MACROS.


Contenidos:

1. INTRODUCCIÓN A EXCEL Y SU ENTORNO. 2. LA AYUDA DE EXCEL. 3. OPERACIONES CON LIBROS. 4. BARRA DE MENÚ Y HERRAMIENTAS. 5. TRABAJO CON HOJAS DE CÁLCULO. 6. INTRODUCCIÓN DE DATOS Y FÓRMULAS. 7. EDICIÓN DE UNA HOJA DE CÁLCULO. 8. EDICIÓN AVANZADA - GENERAR SERIES - LISTAS PERSONALIZADAS - USO PEGADO ESPECIAL. 9. FORMATO DE HOJA DE CÁLCULO. 10. FORMATO AVANZADO DE LA HOJA - FORMATO CONDICIONAL - ESTILOS. 11. COMENTARIOS. 12. IMPRESIÓN DE HOJAS. 13. TRABAJAR CON OBJETOS. 14. GRÁFICOS. 15. ORDENAR POR COLUMNAS. 16. FILTROS AUTOMÁTICOS. 17. FILTROS AVANZADOS. 18. SUBTOTALES. 19. VALIDACIÓN DE DATOS. 20. TABLAS DINÁMICAS. 21. VÍNCULOS E HIPERVÍNCULOS - FORMULAS CON VÍNCULOS - VINCULAR EXCEL CON OTRAS APLICACIONES. 22. APLICACIÓN DE FUNCIONES. 23. FUNCIONES DE TEXTO. 24. FUNCIONES DE FECHA Y HORA. 25. FUNCIÓN SI. 26. FUNCIÓN BUSCARH Y BUSCARV. 27. COMPARTIR Y PROTEGER ARCHIVOS. 28. AUDITORÍA DE UNA HOJA DE CÁLCULO. 29. HERRAMIENTAS PARA ANÁLISIS DE DATOS. 30. ADMINISTRADOR DE VISITAS. 31. IMPORTAR Y EXPORTAR DATOS. 32. CONSOLIDACIÓN DE DATOS. 33. USO DE LA HERRAMIENTA ESQUEMA. 34. DISEÑO Y DESARROLLO DE FORMULARIOS 35. MACROS - CREAR Y EJECUTAR MACRO - MACRO TOTALIZA .