E-MAIL MARKETING, COMO MEJORAR LA COMUNICACION CON MIS CLIENTES A TRAVES DEL E-MAIL

INFORMATICA USUARIO
INFORMATICA
12

E-MAIL MARKETING, COMO MEJORAR LA COMUNICACION CON MIS CLIENTES A TRAVES DEL E-MAIL
Reservar

Dirigido a:

Personal en activo o desempleado.


Objetivos:

El email sigue siendo hoy en día un medio de comunicación con la clientela de lo más habitual, pero ¿sabemos que ocurre después de enviar un mail?. Mediante la herramienta Mailchimp, no solo podemos crear, editar, personalizar y enviar emails, si no que podemos saber quien ha leído nuestros email y en que enlaces han pulsado. Mediante esta información podemos segmentar la información y enviarla a quien realmente le interesa, haciendo nuestra comunicación por este medio mucho más efectiva, y poder realizar reenvíos a quien no lo ha leído y ofertas a los que se han interesado.


Contenidos:

1. Introducción.
2. Estrategia en la comunicación con nuestros clientes a través del email.
3. Creación de campañas
4. Reportes de apertura de email y links
5. Creación de plantillas de email
6. Creación de listas
7. Creación de formularios


Metodología: