Servicio de asesoría en la Implantación de Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales

Servicios Público 09/01/2019 0 957
  • |
  • |
  • |

FEMEVAL ofrece un servicio personalizado de consultoría para la implantación y el mantenimiento de Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales según la norma ISO 45001

Nuestros técnicos son especialistas en la implantación de sistemas de gestiónde  prevención de riesgos laborales basados en la norma ISO 45001 y su integración en otros sistemas de gestión basados en  normas internacionales (ISO) y nacionales (UNE), como son las normas ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (medioambiente), ISO 50001 (gestión energética), UNE 16600 (I+D+i), ISO/TS 16949 (Automoción), etc.

 

¿En qué consiste?

En FEMEVAL, hemos diseñado y desarrollado  una plataforma Web para ofrecer servicios de asesoramiento y consultoría, a través de tecnología Web. Mediante dicha tecnología se pone a disposición de nuestros asociados un sitio en Internet personalizado, securizado para clientes autentificados, que se utiliza como herramienta para desarrollo y ejecución del servicio solicitado.

El proceso de asesoría se realizará mediante sesiones de trabajo de 4 horas de duración, aproximadamente. Durante las sesiones se realizarán las siguientes actuaciones:

  • Explicación de los requisitos emanados de la norma o normas de aplicación.
  • Identificación, desarrollo y documentación de los procesos operativos de la empresa.
  • Recopilación de datos, cumplimentación de fichas y formularios establecidos en el Sitio Web Personalizado asignado a la empresa.
  • Realización de la Auditoria Interna para comprobar la eficacia de la implantación del Sistema de Gestión de Calidad.

Se contempla la presencia de una persona asesora, durante la Auditoría (a excepción que la Entidad de Certificación manifieste lo Contrario). Así mismo se proporcionará, a la empresa, apoyo y asesoramiento, para subsanar todas las No Conformidades encontradas por el Equipo Auditor y contempladas en el informe de la Auditoría.

 

Beneficios para la empresa:

La empresa beneficiaria de este servicio dispondrá de una asesoría personalizada y prestada por personal especialista en consultoría a empresas del sector metal.

 

Coste del servicio:

El coste del servicio se establece específicamente para cada empresa en función de las caracteristicas de la misma, tiempo de implantación requerido, normas solicidas, etc.

Solicite presupuesto personalizado. Desde 150 €/mes más IVA.

 

Prestador del servicio:

Este servicio de presta en colaboración con  Gestión y Tramitación Empresariales Metal 2000, S.L., GESTRAM, mercatil unipersonal peteneciente a FEMEVAL.

 

Datos de contacto:

Si desea solicitar mayor información puede contactar con el Departamento de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de FEMEVAL: 

 

Teléfono: 963 719 761

Email: prl@femeval.es