Combustible SOLRED

Acuerdo o Ventaja Público 20/10/2017 0 1.135
  • |
  • |
  • |

FEMEVAL tiene un acuerdo con SOLRED S.A. para que las empresas asociadas puedan beneficiarse de unos precios especiales en el combustible de los vehículos

SOLRED dispone actualmente de una extensa de estaciones de servicio que corresponde a toda la red de las marcas  REPSOL, CAMPSA Y PETRONOR, asegurando de esta forma una cobertura total. La totalidad de sus estaciones están dotadas de un terminal punto de venta, que diariamente transmite todas las operaciones facilitando una recepción rápida y absolutamente fiable de los datos.
 
A través de la tarjeta SOLRED sin coste alguno, podrá controlar de forma exhaustiva los gastos de carburantes de sus vehículos.
 
Utilizando la tarjeta SOLRED las empresas asociadas de FEMEVAL  obtendrán descuentos en carburantes (sobre el precio surtidor) desglosados de la siguiente forma:
 
 

Estas bonificaciones serán siempre sobre el P.V.P. que haya en cada momento en cualquiera de las E.E.S.S. y con IVA incluido. 

 
SOLRED es admitida también como medio de pago en todos los peajes de autopista de España.
   
Además con la tarjeta SOLRED se obtienen ventajas financieras adicionales debido a que todos los consumos realizados, a lo largo de un mes, serán presentados al cobro entre los días 1 y 10 del mes posterior al del suministro. La factura será emitida por el total del importe de todo lo repostado en el mes por el conjunto de su flota (por cada una de sus delegaciones), desglosado por productos e I.V.A., así como un anexo por cada uno de los vehículos adheridos al sistema SOLRED, en los que se indican las horas, fechas y estaciones de cada repostaje, así como los kilómetros realizados hasta el momento por dichos vehículos. Esto supone un perfecto sistema de control de los repostajes, así como de los consumos por Km. de cada uno de los vehículos.
 

Para solicitar la tarjeta SOLRED deberá cumplimentar un contrato de adhesión  remitiendo la documentación a FEMEVAL para beneficiarse de este acuerdo.

 

Contenido relacionado