Oferta PEUGEOT para empresas y autónomos de FEMEVAL

Acuerdo o Ventaja Público 30/04/2020 0 2.147
  • |
  • |

Las empresas y autónomos asociados a FEMEVAL tienen unos precios especiales al adquirir un vehículo de PEUGEOT

CONFEMETAL, organización nacional a la que pertenece FEMEVAL, ha vuelto a renovar hasta finales de 2021, el acuerdo de colaboración que firmó anteriormente con PEUGEOT ESPAÑA, S.A. para la renovación o adquisición de vehículos de dicha marca por parte de las empresas / autónomos integrados en las organizaciones miembro.

En virtud de dicho Acuerdo las empresas o autónomos beneficiarios podrán acceder durante 2021 a las siguientes condiciones de descuento en vehículos de la flota PEUGEOT: https://oferta.peugeot.es/condiciones-asociaciones/

Los descuentos serán además compatibles con un descuento adicional financiando con PSA Finance y con los regalos de equipamiento si los hubiere. En cambio, tales condiciones no son compatibles con otras campañas, ni acumulables a otros acuerdos que PEUGEOT ESPAÑA, S.A. tenga suscritos con otras asociaciones.

En todo caso, el Acuerdo rige solo para operaciones individuales de adquisición y renovación de hasta 10 vehículos. Para aquellas negociaciones de 11 o más vehículos, se estudiarán las condiciones adecuadas para cada operación.

Para poder beneficiarse de estas condiciones, el cliente deberá identificarse ante cualquier concesionario a nivel nacional de la red PEUGEOT, aportando justificante de pertenencia a CONFEMETAL, que podrá socilitar contactando con el departamento de Atención a la Empresa Asociada de FEMEVAL atencion_asoc@femeval.es

Dicho justificante deberá ser presentado en el concesionario PEUGEOT  junto con el CIF de la empresa, o bien, en caso de autónomos, certificado de alta en la actividad económica correspondiente.
 

Buscar concesionarios PEUGEOT asociados